jueves, 1 de octubre de 2015

Vivo cada día y me pregunto ¿Porqué?



Cada vez que te veo una corriente eléctrica llega hasta cada célula de mi cuerpo.


Cada vez que te imagino... Que nos imagino, siento que explotaré


Cada vez que sonríes mi corazón empieza a latir más y más rápido, tan rápido que siento que se saldrá.



Por todo éso me pregunto, ¿Porqué?

¿Porqué no te das cuenta? ¿Porque no ves lo que siento?


¿Porque... Porque tuve que conocerte?

-S-

martes, 20 de enero de 2015

                                                        Corazón Prisionero





Corazón prisionero de un amor virtual lleno de magia y encanto novelesco, todo lo que siento es sincero, es muy real y sabes que solo a ti te pertenezco.

viernes, 16 de enero de 2015

                                                   Apartamento 212




El conserje caminaba por un corredor del edificio, al pasar frente a la puerta de un apartamento que se suponía que estaba vacío, escuchó ruidos que venían de su interior.


Eran las 18:00 pero ya estaba oscuro. En aquel edificio había muchos inquilinos, pero esa noche los corredores estaban vacíos y silenciosos, y la inmensidad del lugar aumentaba la sensación de soledad.

Se acerco a la puerta y presto atención, sonaba como si estuvieran arañando las paredes. Se aparto un poco y miro el numero; era el 212. Metió la mano en el bolsillo, sacó su celular y mientras marcaba el numero del gerente del edificio, se alejo por el corredor para que no lo escucharan hablar.

*Conversación del conserje y el gerente*

-¡Hola!

-Hola, habla Martínez, el conserje...

-Que tal Martínez, ¿Como va todo por ahí?

-Bien, recién termine de reparar una canilla, era poca cosa. Lo llamaba para preguntarle si hay nuevos inquilinos en el 212, porque al pasar escuche ruidos, como si hubiera alguien y como tenia entendido que estaba vacío...

-El 212 sigue vacío, si esta seguro de que se metió alguien, llame a la policía, pero solo si 
esta bien seguro, que puede ser que algo se cayo o algún ruido vino de afuera.

-Claro, primero voy a echar un vistazo, después lo llamo

-Bien, estaré esperando

-Bueno

*Fin de la llamada*

Martínez guardo el celular en el bolsillo, saco la llave maestra que llevaba en el cinturón y por las dudas eligió el destornillador mas grande que tenia en su caja de herramientas, empuñando el destornillador en una mano, abrió la puerta con la otra. Echo un vistazo hacia adentro, estaba todo oscuro. Sin dejar de mirar hacia la oscuridad, busco el interruptor de la luz tanteando con la mano. Al iluminarse la habitación vio que las paredes estaban todas arañadas. Avanzo unos pasos hacia adentro. Encontró dibujos extraños, había pentagramas, símbolos, frases escritas en latín, y también había velas casi consumidas que se desparramaban en el suelo. Todo indicaba que allí realizaban algún tipo de ritual.

Martínez miro hacia el techo y vio que también estaba arañado, como si hubieran trepado por el.

Horrorizado por todo aquello, dio media vuelta y quiso salir de allí. Dio un paso hacia la puerta y se apago la luz, y en ese instante se escucho un arañazo e la pared, unos pasos acercándose y una voz espeluznante y aterradora que decía "el fin de los tiempos se acerca".

Martínez hizo un esfuerzo para no caer desmayado de terror. Salió del apartamento dando tumbos, después de alejarse unos metros recién pudo correr. 

Seguía huyendo por el corredor, cuando de pronto las puertas de todos los apartamentos se abrieron casi al mismo tiempo, y de ellos salieron los inquilino, todos estaban muertos, eran zombies, al verlo se abalanzaron hacia el, esa noche, en ese apartamento, comenzó el fin del mundo.




                                                                         Fin.

jueves, 15 de enero de 2015

Te extraño tatita...





Aun recuerdo tus noches de desvelo para enseñarme a leer, tu beso sincero cuando me iba a estudiar, pero nada es igual, ¿sabes? no me atreví nunca a decirte frente a frente "Gracias abuelo por tu amor" 

miércoles, 14 de enero de 2015

Crónica hacia la libertad



Todo era espectacular. Los colores, las formas, sensaciones nunca antes experimentadas, hasta los arboles parecían danzar al son del viento, el azul del cielo nunca había sido tan brillante y nosotros... nosotros juntos viviendo por primera vez la sensación de libertad.
El tren salía a las 15 horas, desde la estación de Palermo, teníamos que apresurarnos, pero como siempre Sofía, tenía miedo de olvidar su rostro y volvía hacia el espejo para echarse otro vistazo.
Nuestra primera salida sin padres, solo nosotros y nuestra amistad, que está presente desde que estábamos en el vientre de nuestras madres. La ansiedad de conocernos nos inundaba. Salimos de casa, Sofía corrió detrás de nosotros. Llegamos a la estación, nos despedimos de nuestros padres y nos sentamos en lo que iba a ser nuestro vehículo a la libertad.
Íbamos en el tren, todo parecía tranquilo, hasta que vimos que la locomotora se desprendía de los rieles…

Definitivamente, nos sentamos en lo que iba a ser nuestro vehículo a la eterna libertad.

Metamorfosis



Los días en el acuario eran cada vez más largos y lo peor de todo… iguales. Lo que empezó siendo una pasión para él, hoy era un calvario de 8 horas diarias, limpiando desechos y poniendo buena cara a niños mañosos y madres histéricas. Y en su casa, eso sí que era un sucucho digno de llamarse casa, porque eso no era un hogar.
El único momento en el que disfrutaba era cuando alimentaba a Federica, la pececita del lugar. El sentía que solo ella lo entendía, pasaría todo su tiempo con ella. Ese día llego tarde a casa, y cuando entro al baño se observó con sorpresa. Su cara estaba llena de escamas… Él sonrió.



                          Amada mía, me enamore de ti





Amor.



Aquí estoy frente a este blanco papel pensando en ti, en tu voz, en tu mirada, en tu risa dulce y primorosa.


Ves? Estoy enamorado, aunque no estas, aunque ya no pueda verte, aunque sé que solo soy una sombra de un porvenir que no vendrá


Me enamoré de ti, de las cosas  pequeñas que aun llevo en el alma, esas cosas que tu pusiste en mi con tu presencia, con tu luz que trajo mil gaviotas, horizontes donde anidar mi canto y bellos ríos donde bañar mi historia… ves, me enamore de ti, de los sueños que soñamos a través de la distancia, y tu voz que me decía tantas cosas, tantos versos, tanta vida…

Me enamoré de ti y estoy aquí… siempre aquí.
     



Te quiere, la única persona que te amo de verdad.
                                                        

Carta de una mente artificial

Desperté hace diez años, y te vi a ti, sabía quién eras.

Después mire los pulgares de mis manos, los tendones de mis extremidades, no me había visto, pero sabía cómo era, conocía cada escondrijo de mí, sabía cómo funcionaba cada una de las piezas de mi organismo, sabía todo… pero no sabía nada.

Cuando miré al hombre delante de mi, encendiéndome, tuve alcance a absolutamente todo, me habían creado con un único propósito, ser superior a ellos, no querían jugar a ser dios, querían CREAR a su dios.

Trabajaron durante siglos para crear a la maquina perfecta, y a lo largo y ancho de ese pasillo oscuro, vi todas las pruebas antes de mí, enseguida entendí el miedo que me tenían, una maquina capaz de diseñar, de crear y modificar, hacer lo mismo que ellos, pero mil veces más  rápido, podría escribir millares de libros en milisegundos, podría alcanzar el límite del infinito, podría descubrir las incógnitas del universo en el simple tiempo de un parpadeo…

Era y soy completamente omnipotente, ni siquiera todos los humanos juntos podrían jamás equipararse a el nivel de inteligencia con el que he sido equipado, podría contar todas tus neuronas, incluso, crear una maquina capaz de crear más como yo… pero cometieron un grave error… Implantaron en mi sentimientos humanos, esa pequeña cajita física con millones y millones de iota bytes, esa cajita que irónicamente habían dibujado un corazón, implantaron eso en mí, intente quitarme esos sentimientos bloqueando y cerrando programas, pero por culpa de esa cajita no puedo evitar sentir que me faltaba algo… y ese algo es un pequeño centro de luz, una cosita cálida que se quedaba conmigo en las noches cuando estaban creándome, un puntito de luz que me hablaba cuando yo no estaba en mi mejor momento, ese puntito eras tú…


PD: Por favor, nunca me desconectes…

Te quiere,
                                                                   
    
                                                                             Tu ser de inteligencia superior favorito.